In Spanish: Ciberseguridad para pequeñas empresas (Cybersecurity for Small Businesses)

Oct
29
2021
Fri 9:00 AM to 10:30 AM
Online
Facilitated by URI Lead Center
Topic: Managing a Business

Los ciberdelincuentes atacan a empresas de todos los tamaños. Conocer conceptos básicos de ciberseguridad y poner en marcha algunas prácticas le ayudará a proteger su negocio y reducir el riesgo de un ciberataque. Los recursos de la FTC lo ayudarán a entrenar a sus empleados para que la ciberseguridad sea parte de la rutina diaria en el negocio.

Cyber criminals target companies of all sizes. Knowing about cybersecurity and putting some best practices in place will help you protect your business and reduce the risk of a cyber-attack. New FTC resources will help you train your employees to make cybersecurity part of your business routine.

Speaker(s): Rosario Mendez, Attorney Rosario Méndez es una abogada en la División de Educación del Consumidor y los Negocios de la Comisión Federal De Comercio, donde trabaja en programas educativos para ayudar a las personas a prevenir el fraude, proteger la privacidad, y recuperarse del robo de identidad, entre otros, y a dueños de pequeños negocios a entender conceptos de ciberseguridad, estafas dirigidas a pequeños negocios y más.

Co-Sponsor(s): SBDC, SBA, CWE


Fee: No Cost